FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

viernes, 17 de noviembre de 2017

ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LA SEMANA DEL 20 AL 26 EN BORNOS



ACTIVIDADES PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO LA SEMANA DEL 20 AL 26 EN BORNOS



La Delegación de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Bornos, a cargo de Siberia Jiménez, ha organizado diversas actividades en colaboración con las asociaciones, mayores activos y los centros educativos para conmemorar el Día Internacional contra la violencia de género que tendrá lugar el próximo 25 de noviembre y muy especialmente para visibilizar de esta problemática y luchar para erradicarla.

Las actividades se van a desarrollar a lo largo de la semana del 20 al 26 de noviembre y serán de toda índole.

El lunes 20  comienza el  Taller Igualdad de Oportunidades entre hombres y mujeres que imparte Lucía Cruz de la Mancomunidad de Municipios y ha tenido muy buena acogida con un aforo completo. Los centros educativos también desarrollarán talleres para la igualdad y prevención de la violencia de género y la homofobia y otras actividades encaminadas al desarrollo de la autoestima y detección de la problemática.

El Teatro también tendrá su sitio en esta semana cargada de actividades reivindicativas, el lunes a cargo de la compañía Rapsodelia “Yo me quiero y me acepto a mi misma” Teatro e historias de amor y sábanas en el diván” mientras que el jueves 23 habrá una obra de teatro en el IES El Convento “Saharaüis, un mundo de mujeres”.
La música también tendrá su sitio; el 24 de noviembre actuará un grupo de música que interpretará Bandas Sonoras y el 26 habrá un concierto a cargo de Paco Damas denominado “Mujeres de Carne y verso”.

Las asociaciones también tienen un papel destacado. La Asociación de Vecinos Cantarranas de Coto ofrecerá de una ponencia a cargo de Teresa Agudo con la colaboración de APAFI y una merienda conmemorativa.
La Asociación de  mujeres la Esperanza realizará una merienda conmemorativa y la Asociación Per Afán llevará a cabo la proyección del anuncio de Diputaciones 25N Campaña 2017.

Por su parte Mayores activos va a llevar a cabo varias sesiones de empoderamiento femenino. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario