FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

lunes, 21 de mayo de 2018

Una exposición fotográfica de Carlos Grande muestra la belleza de la India


Una exposición fotográfica de Carlos Grande muestra la belleza de la India


La sala de la Fundación ‘Víctor Marín’ en el Palacio del Mayorazgo acoge la exposición fotográfica ‘India, espejo del alma’ de Carlos Grande. Una muestra que fue inaugurada por el delegado de Cultura, Daniel García junto al autor de las obras.
Durante la inauguración, Daniel García explicó que “Carlos es muy conocido, ha expuesto a nivel nacional y es miembro de la Confederación Española de Fotografía”, un fotógrafo que ha conseguido varios premios, “y al que quiero agradecer que haya confiado en Arcos para ofrecernos una nueva obra.
Por último, Carlos Grande agradeció a la delegación de Cultura por su acogida, y explicó que “yo siempre trabajo en blanco y negro, pero en esta ocasión me he decantado por el color para mostrar las delicias de la India”.
La exposición acoge 19 fotografías realizadas en un viaje del autor a la India, y que se podrá visitar hasta al 6 de junio en la sala de la Fundación ‘Víctor Marín’ en el Palacio del Mayorazgo. Se podrá visitar de martes a viernes de 10:00 a 13:00 h. y de 17:00 a 19:00 h., sábados y domingos de 11:00 a 14:00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario