FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

sábado, 20 de enero de 2018

EL EQUIPO DE GOBIERNO DE BORNOS REDUCE A LA MITAD LA DEUDA CON BIORECICLAJE


El pasado verano el Equipo de Gobierno informó de una deuda de varias facturas sin pagar a la empresa Bioreciclaje, entonces concesionaria del servicio de Basura.

Estas facturas correspondientes a los años 2012-2013 suponen una deuda de 64.126.45 euros ya que la empresa añadía intereses de demora por importe de 18.012.67 euros.

“Desde el primer momento este equipo de Gobierno ha trabajado para atajar este importante problema y que el Ayuntamiento tuviera que pagar lo menos posible.  Tras varias negociaciones con la empresa se ha llegado a un acuerdo que implica un calendario de pago y se ha conseguido reducir a la mitad los intereses por lo que finalmente el Ayuntamiento tendrá que pagar 9.006.34 € de esos 18.012.67 euros iniciales que la empresa reclamaba”.

El delegado de Hacienda, Raúl Sánchez y el Alcalde Hugo Palomares, manifiestan “estar satisfechos de que el Ayuntamiento tenga que pagar sólo la mitad, pero el sentimiento es agridulce porque no podemos olvidar que este dinero tiene que salir de las arcas municipales, lo que implica que se dejarán de invertir en otras cosas importantes para los vecinos y vecinas como Empleo, Cultura o Fiestas por ejemplo”.

El Alcalde, “exige responsabilidades al anterior Equipo de Gobierno del Partido Socialista ya que no es comprensible que los vecinos y vecinas hayan pagado puntualmente sus recibos de basura y el Ayuntamiento no le abonara a la empresa de recogida de basuras Bioreciclaje”.


Igualmente anuncia “que se va a estudiar la posibilidad de reclamar ese dinero porque “los desmanes económicos de anteriores responsables políticos no pueden pagarlos los ciudadanos y ciudadanas” concluye el primer edil. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario