FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

miércoles, 5 de noviembre de 2014

Noviembre, un mes cargado de actividad Cultural






Noviembre, un mes cargado de actividad Cultural




El delegado de Cultura, Domingo González ha dado a conocer las actividades previstas para este mes.

Actividades que  comenzarán con el 2º certamen de micropoesía por twitter que se celebra del 3 al 9 de noviembre, y cuyo fallo del jurado será el 20 de noviembre.

El día 7 es la inauguración de la Exposición de pintura “Espacio en Blanco” de los alumnos/as del taller de pintura de Carlos Jorkareli en el Salón Cultural de San Miguel a partir de las 20.30 h., así como el concierto de flamenco “Tierra y Luz” a beneficio  pro-casa hermandad de las Tres Caídas en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21.30 h., con una entrada de 8 euros.

El sábado 8 será la LXXXI entrega del Cuaderno  de Roldán dedicado a Arcos de la Frontera, en el Teatro Olivares Veas a partir de las 20.00 h.
Este mismo día también la IV visita programada al Castillo de Arcos.

El delegado de Cultura ha recordado que del 13 al 15 se celebra el II Congreso de Historia “Arcos en la Corona de Castilla” en el Teatro Olivares Veas.

González también ha recordado que el viernes 14 será el concierto Veterum Musicae de la Diputación de Cádiz en el Teatro Olivares Veas a las 21.00 h.

El sábado 15 será la presentación del Cartel de la Navidad 2014 de la Asociación de Belenistas “La Adoración” en el Teatro Olivares Veas a las 21h.

El miércoles 19 habrá un concierto en honor a Santa Cecilia a beneficio de Cáritas en el Colegio de la Salle.

Los días 20,21 y 22  tendrá lugar el espectáculo “Tránsito” de Marcos Flores en el Teatro Olivares Veas a partir de las 21 h.
El domingo 23 se celebra el maratón fotográfico “750 años de Cal y Piedra desde las 09.00 a las 14.00h.

Además, se celebra el IV Concierto de Marchas Procesionales en el CEIP Juan Apresa a las 12 h.

El martes 25 es la conferencia de la influencia de Juan Ramón Jiménez en Julio Mariscal y la presentación del libro de obras completa de Julio Mariscal en el Teatro Olivares veas a las 20 h.

El viernes 28 inauguración del rincón de los escritores y poetas en el Palacio del Mayorazgo a las 21 h.

El día 29  “Cuatro estaciones “ espectáculo de danza en el Teatro Olivares Veas y la entrada de 6 euros.

González ha resaltado que  noviembre va a ser un mes cargado de actividad cultural, muy variada y diversa que a buen seguro es del agrado de todos los públicos para los que está diseñada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario