FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ

FARMACIAS DE GUARDIA EN LA PROVINCIA DE CÁDÍZ
PULSAR PARA VER

.

.

CALENDARIO

domingo, 21 de septiembre de 2014

Merche, Sergio Contreras o Xriz actuarán en la feria de San Miguel 2014










Merche, Sergio Contreras o Xriz actuarán en la feria de San Miguel 2014



El Alcalde de Arcos, José Luis Núñez y el delegado de Fiestas, Leopoldo Pérez han presentado el cartel y la programación de la Feria 2014. Un cartel, cuya fotografía es del arcense Bruno Bernal.

En este sentido, han resaltado que es una programación que da cabida a todas las sensibilidades y todos los públicos. Dando comienzo el miércoles 24 a las 20.00 horas con un pasacalles de Gigantes y Cabezudos acompañados por la Banda Municipal. Además, a partir de las 21.00 horas se celebra además el día del niño con un precio especial en todas las atracciones. A las 22.00 horas,  será el encendido de la portada y alumbrado extraordinario, que este año se extiende hasta el Paseo de Andalucía, y como novedad, este año la coronación de las Reinas de la Feria se realizará en la propia portada. A partir de las 22.30 será el acto inaugural y las actuaciones de la OrquestaLa Bravísima” y los dj´s Adrián Andrades y Cristóbal Rubio.

Para el jueves 25, está previsto a las 13 horas, una convivencia con los mayores de la Caridad, Geriátrico y San Juan de Dios. A partir de las 16.00, se procederá al fallo del Concurso de casetas y colocación de placas. A las 17.00 horas será el festival “Ole Arcos” con la actuación de grupos locales como Querencias, Aires Rumberos, Clavekalé, Dumaya y Son Flamenco. Habrá actuaciones de un dj, y a partir de las 23 horas, la actuación de David Parejo de la Voz Kids con la actuación de las Salaitas.

El viernes 26, a partir de las 14.00 horas será la concentración de caballos detrás del Paseo y pasacalles hasta el recinto ferial.
A partir de las 17.00 horas, la actuación del grupo flamenco “Los Mellis”, el dj Cristóbal Rubio y la novedad de este año, el Calvario Festival que a partir de las 23 horas actuarán Sergio Contreras, Xriz, los Pamns, dj´s y Performance.
El sábado a partir de las 17.00 horas será la actuación de “los Maleantes”, dj´s y a partir de las 23.00 horas la actuación del grupo de sevillanas “Sal Marina”.
El domingo, a partir de las 17.00 horas actuará el grupo de flamenquito “Concaché”, a las 18.30 habrá un gran espectáculo de Magia dedicado a los más pequeños a cargo de “Mago Markele”. Y a partir de las 23.00 horas la actuación estelar de Merche.

Además como cada año, habrá actividades deportivas. Se celebrará el IV Campeonato de Fútbol Sala y el III Triangular de Pádel “San Miguel”.

Con todo esto, han destacado el variado contenido de una feria con propuestas para todos los públicos. Además, este año se ha recuperado para el recinto ferial la zona que por motivos de seguridad y debido a las obras que se han realizado en la Verbena, se recuperará la rotonda y todos sus alrededores y que será un anexo más para la feria. Además, este año se ha habilitado la zona del auditorio como botellódromo.

Los representantes municipales han destacado que también se está trabajando en la facilitación de aparcamientos para los vecinos de la zona de la Molina. Además, desde el quipo de gobierno, se pretende fomentar la feria del mediodía y hacerla atractiva para todos los vecinos de Arcos y cuantos nos visiten.

Por útlimo, han destacado que habrá un dispositivo constante con todos los cuerpos y fuerzas de seguridad para velar por un buen ambiente y convivencia en la feria.


En total, son 23 las casetas que formen parte de la feria de san Miguel 2014.


PROGRAMACION DE LA FERIA DE SAN MIGUEL 2014

MIÉRCOLES 24:
20,00                         Desde la Plaza del Cabildo Pasacalles de Gigantes y Cabezudos acompañados por la Banda Municipal.
21,00             Día del niño/a. Durante este día las atracciones infantiles tendrán un precio especial para todos los niños/as
22,00             Encendido de la portada y alumbrado extraordinario.
                                   Coronación de las Reinas de la Feria y sus Damas
                                   Degustación de una copa de Manzanilla Soleá de Bodegas Barbadillo.
22,30             Acto inaugural de la Carpa de San Miguel (antigua caseta municipal)
23,00             Actuación de la Orquesta “LA BRAVÍSIMA”
24,30                         Dj,s Adrian Andrades y Cristóbal Rubio
JUEVES 25:
13,00             Convivencia con los mayores de la Caridad, Geriátrico y San Juan de Dios.
16,00             Fallo del Concurso de Casetas y colocación de placas.
17,00             Festival “Ole Arcos” con la actuación de los grupos locales
                        Querencias, Aires Rumberos, Clavekalé, Dumaya y Son Flamenco
20,00             Dj Cristóbal Rubio
23,00             Actuación de DAVID PAREJO (de la Voz Kids)
VIERNES 26:
14,00             Concentración de caballos detrás del Paseo y pasacalles hasta el Recinto Ferial.
                                   Entrega de trofeos del Concurso Ecuestre.
17,00             Actuación del grupo flamenquito “LOS MELLIS”
19,00             Dj Cristóbal Rubio
23,00             Calvario festival:
                                   SERGIO CONTRERAS, XRIZ, LOS PAMN, Adrián Contreras, Cristóbal Rubio, Performances
SÁBADO 27:
17,00             Actuación del grupo flamenquito “LOS MALEANTES””
19,00             Dj Cristóbal Rubio
23,00             Actuación del grupo de sevillanas “SAL MARINA”
DOMINGO 28:
17,00             Actuación del grupo flamenquito “CONCACHÉ”
18,30             Gran espectáculo de Magia dedicado a los niños/as a cargo del “MAGO MARKELE”.
23,00             MERCHE en concierto
                                                                                   
ACTIVIDADES DEPORTIVAS:
Durante los días de Feria se celebrarán el IV Campeonato de Fútbol Sala y el III Triangular de Pádel “Feria de San Miguel”





No hay comentarios:

Publicar un comentario